3.6 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Primer anuncio de campaña de Biden advierte sobre amenaza «extremista» para la democracia en 2024

Must read

EE.UU.- El equipo de campaña del presidente Joe Biden reveló hoy su primer anuncio televisivo para las elecciones de 2024, titulado «Causa». El anuncio, programado para emitirse por primera vez el sábado, coincide con el tercer aniversario de la histórica asonada en el Capitolio del 6 de enero de 2021.

Con imágenes impactantes de la invasión al Congreso, el anuncio destaca la amenaza «extremista» a la democracia, sin mencionar directamente al expresidente Trump. Biden, en un extracto de un discurso anterior, plantea la pregunta: «¿Qué haremos para mantener nuestra democracia?».

El video, de un minuto de duración, presenta pancartas pro-Trump y la soga con lazo de horca, así como imágenes de supremacistas blancos en el mitin de Charlottesville en 2017. La campaña de Biden presenta estas elecciones como una lucha por la democracia contra la figura de Trump, a pesar de no nombrarlo directamente.

A pesar de las encuestas que muestran un empate entre Biden y Trump, la campaña del presidente destaca las amenazas percibidas por parte de los republicanos para socavar las elecciones. Julie Chávez Rodríguez, jefa de campaña de Biden, advierte que estas elecciones determinarán el destino de la democracia estadounidense.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article