2.9 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Biden dará discurso del Estado de la Nación el 7 de marzo

Must read

AGENCIA.- El presidente Joe Biden dará su discurso anual del Estado de la Nación el 7 de marzo. La invitación llegó el sábado del presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, para que el presidente hable ante una sesión conjunta del Congreso.

El presidente Joe Biden dará su discurso anual del Estado de la Nación el 7 de marzo.

En una carta enviada a la Casa Blanca el sábado, el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, republicano por Louisiana, extendió la invitación formal para que Biden hable ante una sesión conjunta del Congreso. Johnson dijo que estaba invitando a Biden «en este momento de gran desafío para nuestro país».

En la plataforma de redes sociales X, Biden aceptó. «Espero con interés, señor Presidente», dijo el Biden.

Este será el primer Estado de la Nación para Johnson como presidente de la Cámara, quien tradicionalmente se sienta detrás del presidente y a su izquierda durante el discurso al Congreso.

El discurso de este año ofrecerá una oportunidad para que Biden detalle su visión y prioridades políticas más amplias mientras hace campaña para la reelección en noviembre.

Es importante destacar que el discurso de Biden está programado después de un par de fechas límite críticas para evitar un cierre del gobierno.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article