9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Minerd desmiente información sobre devolución de impuestos que circula en redes

Must read

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Educación de República Dominicana (Minerd) informa que son falsos los rumores que circulan en redes sociales y grupos de WhatsApp, acerca de una supuesta devolución del 40% de los impuestos de los últimos tres años.

La Dirección de Comunicaciones de la entidad, explicó que no existe ninguna iniciativa por parte del Minerd que implique la devolución de impuestos bajo las condiciones descritas en la falsa información que ha sido puesta circular.

Puedes leer: Emiten orden de alejamiento para Wander Franco tras acusación de relación con menor

Al mismo tiempo Minerd hizo un llamado a la población a no creer en la difusión de información fuera de los canales oficiales.

Enfatizaron que no se requiere la presentación de certificaciones laborales ni de impuestos de la Dirección General de Impuestos Internos al Departamento de Nómina del Minerd, para ningún proceso relacionado con devoluciones fiscales, tal como se desinforma en las redes sociales y grupos de WhatsApp.

“Instamos a la población a verificar la autenticidad de la información antes de difundirla y a consultar fuentes oficiales para obtener información precisa y veraz”, subrayó el director de Comunicaciones, Diego Pesqueira.

Asimismo, Pesqueira recordó a todos los ciudadanos que es fundamental estar alerta ante posibles intentos de fraude, por lo que deben evitar proporcionar información personal sin antes verificar que sean fuentes confiables y autorizadas.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article