2 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

INAIPI presenta la segunda versión de Carta Compromiso al Ciudadano

Must read

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) presentó la segunda versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, en la cual da a conocer los nuevos compromisos de calidad que asume para el periodo noviembre 2023- noviembre 2025, así como las vías de participación ciudadana y los canales establecidos para emitir quejas y sugerencias.

El acto de lanzamiento de la segunda versión de la Carta Compromiso al Ciudadano fue realizado durante una rueda de prensa junto al Ministerio de Administración Pública (MAP).

La actividad fue encabezada por Sheyla Castillo, viceministra de Servicios Públicos del MAP y Besaida Manola Santana de Báez, directora ejecutiva del INAIPI, quienes estuvieron acompañadas por ejecutivos y personal técnico de ambas entidades.

Te puede interesar: Yeury Bidó y su fundación entregan juguetes a niños en Santo Domingo Norte

La carta tiene como objetivo continuar los procesos de mejoras de calidad de los servicios que brinda el INAIPI a los usuarios, garantizar la transparencia en la gestión, el acceso a la información, además de fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

El instrumento está a disposición de todos los ciudadanos que deseen conocer y acceder a los servicios que ofrece la entidad encargada que trabaja en favor de la primera infancia del país.

La Carta Compromiso al Ciudadano es un documento público, en el cual INAIPI explica a los ciudadanos su misión y objetivos, así como los derechos y deberes de los usuarios, clientes y beneficiarios.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article