PLD y PRD llaman a su militancia abstenerse de votar en primarias del PRM el domingo

Dilenny Cespedes Por Dilenny Cespedes Sep30,2023 #pld #PRD #PRIMARIAS #PRM
PLD Y PRD SOBRE PRIMARIAS

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y el Partido de la Liberación Dominicana hicieron un llamado este jueves a su militancia para que se abstengan de votar en las primarias del próximo domingo primero de octubre que celebrará el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el caso del PRD informaron que: «Ante la confesión pública que acaban de realizar las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que no realizaron la correspondiente depuración de su padrón de militantes, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) instruye a todos sus miembros y dirigentes abstenerse de participar en las elecciones primarias que dicha organización está convocando para el próximo domingo», informaron mediante un comunicado.

Según expresa la comunicación enviada por el PRD y firmada por Peggy Cabral como Secretaria General y Ramón Arnaldo Pimentel como Secretario de la organización, la disposición de esta medida surge debido a que muchos de sus militantes aparecen en «el impurificado y adulterado listado de “miembros” del PRM, listado que serviría de padrón de dichas primarias».

En tanto el PLD instruyó a sus militantes a suspender cualquier tipo de actividades que pretenden realizar este domingo primero de octubre ante la celebración de las primarias del Partido Revolucionario Moderno.

Asimismo, Charles Mariotti, secretario general del PLD en una circular, invitó a sus militantes, que aparecen en el padrón del PRM, a abstenerse de participar en las primarias de esa agrupación política.

Related Post