13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

Águeda Alejo aspira a dirigir gremio de locutores de Santiago

Must read

Por : Aquiles Rojas

Santiago de los Caballeros. -La destacada profesional de la comunicación, Águeda Alejo, dio a conocer mediante un comunicado emitido la tarde de este martes, su intención de presidir la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), para el período 2024-2025.

“Buenas tardes mis queridos hermanos y compañeros de esta prestigiosa Asociación Locutores de Santiago (ALS) quiero informarles que he tomado la decisión de aspirar a la presidencia de nuestro gremio para el período comprendido del 2024-2025, dijo a través de un escrito.

Además explicó la razón por la cual desea dirigir el gremio que sus inicios datan de los años 60, “formaré mi plancha con locutores y locutoras que deseen trabajar por nuestra gloriosa asociación sin distinción porque todos debemos mantenernos siempre unidos “

“*_Espero contar con su apoyo; el nombre de nuestra plancha será en honor a nuestro grandioso de la locución Don Ramon De Luna”, _*muchas gracias, colegas”, finaliza el documento que compartió en chat del gremio que aglutina a los artistas de la palabra hablada.

Sobre la actual directiva

La directiva actual está encabezada por Pablo Marte que cumple su tercer mandato; Francis López en la vicepresidencia, le acompañan los locutores Anaida Polanco, Edwin Castillo, Nereyda Félix, Ronald Lazala, José Suárez, Olmedo León, Juan Carlos Ruviera, Edith Tavárez, Bernardo Fermín, Pedro Agustín Castillo, Águeda Polanco y Pulaski Gómez.

Además, Sarah Nolasco, Juana Núñez, Adriano de la Rosa, Abel Rojas Helena, José Miguel Ortiz y Yamira Taveras.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article