Regresan quejas de pasajeros dominicanos contra JetBlue

Santo Domingo – Luego de haberse calmado las críticas contra la línea aérea JetBlue, vuelven a dar de que hablar, en las quejas y protestas de pasajeros dominicanos la han puesto en el ojo de la tormenta otra vez, debido a retrasos en vuelos, pérdidas de equipajes y sobreventas de boletos.

Las manifestaciones de descontento se han observado en los aeropuertos Internacional de Las Américas (AILA), Cibao de Santiago y Gregorio Luperón de Puerto Plata. Entre los afectados se encuentran pasajeros con destinos populares como Puerto Rico, Nueva York y Orlando.

Los retrasos, que según algunos viajeros alcanzan las cuatro o cinco horas, obligan a decenas de personas a esperar hasta un día para abordar sus vuelos con JetBlue.

Aquellos que han experimentado pérdidas de equipaje expresan frustración, ya que la aerolínea les indica que deben presentar denuncias ante la Policía Nacional cuando no encuentran sus maletas.

Estas quejas resurgen en vísperas de las festividades navideñas, impactando a aquellos que regresan o salen del país para compartir con sus seres queridos. JetBlue enfrenta ahora la tarea de abordar estas preocupaciones y restaurar la confianza de sus clientes en medio de una temporada crucial para los viajes.

Related Post