17.8 C
Munich
lunes, mayo 20, 2024

Mesera de Nueva York recibe propina de US$500 para asistir a musical

Must read

Clair Rachel Howell, mesera y aspirante a actriz de 27 años, se llevó una gran sorpresa cuando una familia le dejó una propina de $500 dólares con una nota indicando que fuese a ver el musical de Broadway “Merrily We Roll Along”.

Aunque consideró ahorrar el dinero, Howell finalmente decidió usarlo para el propósito exacto que le indicó la nota y fue a ver el musical.

La magia sigue viva en Nueva York, al igual que el amor, la bondad y la buena gente… Amo la ciudad de Nueva York», dijo Rachel.

Te puede interesar: Sobrino de Ricky Martin solicitó renuncia de su abogado Michael Corona

La camarera nativa de California contó la historia en Instagram sin identificar el restaurante donde labora. Pero dijo que se ubica en el Theatre District, por lo que a menudo le pregunta a sus clientes sobre las obras que están viendo en Broadway.

Así, una noche de mediados de diciembre, entabló conversación con una familia que iba a ver “Merrily We Roll Along” en el Hudson Theatre y les mencionó que quería verla pero sabía que las entradas eran caras.

Antes de que ella tuviera tiempo de despedirse, la familia se había marchado, dejando atrás un regalo “loco” e “inesperado”: una propina de $500 dólares en tarjeta de crédito, luego de haber consumido menos de la mitad: 232,86. Y además, un mensaje escrito para que fuese a ver ese musical en “primera fila”.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article