14.7 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Yomare Polanco sería el primer diputado con oficina en el exterior

Must read

NUEVA YORK. El candidato por la circunscripción 1 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el extranjero, el doctor Yomare Polanco, proclamó que, de ser favorecido con el voto popular en las próximas elecciones del 19 de mayo, instalará una oficina donde los dominicanos podrán acudir para expresar sus inquietudes.

Polanco también dijo que, de igual forma, se está elaborando un plan para establecer mecanismos que permitan mantener comunicación en ciudades lejanas pertenecientes a su demarcación, con el fin de poder ayudar a todos los dominicanos.

PUEDES LEER: Yomare Polanco llama a dominicanos en el exterior a empadronarse, a días de vencerse el plazo.

Sostuvo que desde que se incorporó hace 12 años, «ninguno de los pasados ni actuales incumbentes se ha acercado a los dominicanos», expresó Polanco.

 

“Los políticos tradicionales aparecen solo en campañas; yo apareceré todos los días, las 24 horas del día, como siempre he estado en más de 30 años con mi comunidad dominicana”, añadió Polanco.

Estas declaraciones fueron emitidas por Polanco tras ser abordado por la prensa en medio de sus actividades proselitistas este fin de semana en la zona triestatal.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article