Muere “influencer” que saltó a la fama por su gran pérdida de peso

REDACCION Por REDACCION Ene17,2024
Influencer

Mila de Jesús, una influencer y creadora de contenido brasileña de 35 años y más de 60,000 seguidores en Instagram, falleció a causa de un supuesto paro cardiaco, según informa New York Post.

Madre de cuatro hijos, ha sido una de las niñas la que ha comunicado la noticia en redes sociales, sin dar detalles del trágico fallecimiento y pidiendo respeto por la familia.

Te puede interesar: Estadio Olímpico acogerá concierto de Karol G y luego cerrará temporalmente para reparación

«Yo, Anna Clara, envío esta nota de condolencia», ha escrito: «Estamos muy tristes por el fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan rezando por nosotros».

«Te echaremos mucho de menos», se podía leer en la fotografía que, en seguida, se ha llenado de mensajes de apoyo para los cuatro hijos y para su marido, George Kowszik, con el que se había casado hace apenas cuatro meses.

La influencer brasileña, que vivía en Estados Unidos, lleva más de 14 años trabajando en las redes sociales y se dio a conocer por sus tutoriales de maquillaje en YouTube, donde tiene más de 100,000 suscriptores.

En una reciente imagen, mostró como era su aspecto físico hace 13 años, cuando tenía 22 años, y comentó que hacía seis años que había tomado la decisión de someterse a una cirugía.

En la publicación, asegura que su paso por quirófano le cambió la vida y confiesa sentirse muy orgullosa de su físico en bikini a los 35 años. Un tipo de comparaciones que compartía a menudo en su perfil.

De momento, la familia no ha dado ninguna declaración sobre los posibles motivos del fallecimiento ni ha confirmado que tenga que ver con su alimentación. Solo han sido los medios estadounidenses los que han señalado que se ha podido deber a un problema del corazón.

Related Post