13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

Candidatos a regidores del Frente Amplio presentan propuesta para defender a San Cristóbal

Must read

LOQUE DE REGIDORES DEFENDERÍA EL MEDIO AMBIENTE Y TRABAJARÍA CONTRA EL CAOS DEL TRÁNSITO, LA INSEGURIDAD Y LAS AGRESIONES A LOS RECURSOS NATURALES

 

Santo Domingo, RD.- El bloque de candidatos a regidores del partido Frente Amplio presentó este miércoles a la comunidad de San Cristóbal su propuesta de cinco ejes para la defensa y la promoción del desarrollo del municipio y de su gente.

En una rueda de prensa ofrecida frente al monumento a los Constituyentes, los candidatos a regidores del Frente Amplio se comprometieron a trabajar desde el Ayuntamiento para:

 

1) Defender los recursos naturales

2) Aportar a la solución del caos del transporte y la inseguridad vial

3) Defender la transparencia y el manejo adecuado de los recursos del cabildo

4) Garantizar y defender la participación ciudadana del Ayuntamiento

5)  Ser entes activos en la solución de la inseguridad ciudadana

6) Defender el derecho al libre esparcimiento de la juventud y la niñez

NOTICIA RELACIONADA: Candidatos del Frente Amplio rechazan privatización de recogida de basura en SDE

La boleta de regidores del Frente Amplio está compuesta por:  Percel Soto, Marianela Moreno, Luis Emilio Pérez, Rafael Enrique Guzmán, y Leiny Brito.

 

Además, se presentan como aspirantes a regidores Erasmo Bremon, Susana Dionicio y Kilsi Gómez. También Alexandra Japa, Emilson de los santos, Juana Ruiz, Julián Toledo, Kevin Contreras, Gumersindo Cuevas, Heidy Adón, Fabián Rodríguez, entre otros

 

“Candidaturas diferentes para decidir con la gente”, fue la consigna presentada por los y las aspirantes a participar del Concejo de Regidores del cabildo sancristobalense.

 

En su presentación, el bloque estuvo acompañado de la candidata a diputada y alta dirigente del Frente Amplio, Luz Eneida Mejía.

 

En los próximos días, informaron, cada aspirante estará desarrollando una agenda de contacto directo con la ciudadanía para presentar sus propuestas y asumir un compromiso de defensa de la comunidad y su gente.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article