16.9 C
Munich
jueves, mayo 30, 2024

Dotol Nastra demuestra cansancio por retraso en juicio Caso Joshua

Must read

SANTO DOMINGO, RD.- El influencer y humorista Vicent Carmona, conocido como el «Dotol Nastra», demostró en las redes sociales su cansancio y frustración ante el retraso en el proceso judicial que involucra a su hijo Wesley Vincent Carmona, apodado «El Dotolcito», como imputado en el Caso Joshua.

A través de un estado en su cuenta de Instagram, Dotol Nastra, escribió «Pero yaaa por amor a Cristo».

El juicio de fondo por la muerte de Joshua Omar Fernández, que se esperaba comenzara a las 4 de la tarde, aún no había iniciado pasadas las 9 de la noche, lo que llevó a Carmona a manifestar su impaciencia en las redes sociales con un mensaje que rezaba «pero yaaaa por amor a Cristo».

Previamente, durante el día, Carmona había hablado por primera vez sobre el caso, revelando que los abogados de la familia del fallecido intentaron obtener un acuerdo económico millonario. Afirmó que rechazó esa posibilidad porque no quería privar a su hijo de la oportunidad de aprender de sus errores.

El humorista también explicó que no ha asistido a las audiencias del caso para evitar convertirse en parte de un espectáculo mediático, destacando que su único interés es que se haga justicia.

El Caso Joshua involucra la muerte de Joshua Omar Fernández por un disparo en la cabeza mientras salía de una discoteca en el ensanche Naco del Distrito Nacional. Además de «El Dotolcito», están imputados Alison de Jesús Pérez Mejía alias «Chiquito» y Luis Brito Troncoso “Luisito”, y el Ministerio Público ha solicitado condenas severas para los acusados.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article