Presidente de Adocco se querella contra venezolana habría atropellado a su hijo

Presidente de Adocco se querella contra venezolana habría atropellado a su hijo

Santo Domingo.- El presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio de la Rosa Tiburcio, acudió este miércoles a la Casa Nacional del Conductor donde se querelló formalmente contra la mujer de nacionalidad venezolana acusada de atropellar a su hijo en la avenida George Washington.

Rosa Tiburcio, manifestó que por el impacto del accidente la joven Scarlet Valentina Mojica Zapata, de 27 años, sabía que había chocado a un ser humano, contrario a como dijo en la declaración de que había impactado un «objeto desconocido».

CONTENIDO RELACIONADO: Venezolana acusada de atropellar hijo de Julio César de la Rosa fue detenida

«Me sorprende que diga eso, con las características del accidente tiene que saber que chocó a un ser humano, no un objeto, sobre todo irse esconder el vehículo y aparecer a los dos días cuando ya no hay forma de obtener resultados toxicológica, ósea si estaba bajo una sustancia o los efectos del alcohol , drogas, ya transcurrió un tiempo para saberlo y esto agrava aun más la situación», explicó.

Asimismo dijo que su hijo, Julio César de la Rosa Peralta, era su amigo, su compañero, su soporte por lo que su partida es algo que deja mucho dolor a el y a sus familiares.

«Esto es algo que yo no se lo deseo a nadie», sostuvo.

Related Post