Senado reconoce la trayectoria de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Senado reconoce la trayectoria de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, encabezó el acto de reconocimiento a los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes fueron distinguidos por la Cámara Alta por sus destacadas carreras y aportes al arte y la cultura dominicana.

Ricardo de los Santos destacó la disciplina, entrega y sacrificio de Raymond y Miguel, quienes sostuvo, son considerados como los embajadores del humor.

“Su trabajo no es el mejor, porque no es fácil hacer reír a la gente, dejar de lado los problemas para realizar esa labor, es sumamente difícil y merece mucho respeto. Ustedes lo han hecho perfecto. Eso nos llena de orgullo a todos los dominicanos, porque los artistas pasan por momentos muy difíciles. Es un honor entregar este reconocimiento a dos personas que han sabido llenarnos de mucha alegría, y han sido un ejemplo de constancia, disciplina y trabajo”, expresó De los Santos.

LEER TAMBIEN: Ricardo de los Santos plantea unificar elecciones municipales y congresuales con presidenciales

El representante de Sánchez Ramírez destacó una frase célebre de Cantinflas, al hablar sobre las condiciones de los comediantes “dijo Cantinflas que, por más títulos, posición, o dinero que se tenga, lo que verdaderamente representa la educación de un ser humano es cómo trata a los demás. Y nosotros tenemos que reconocer a Raymond y a Miguel, porque han sabido colocar en alto a la República Dominicana, y el mundo disfruta de cada uno de los personajes que interpretan”.

El senador Antonio Marte, proponente de ambas resoluciones, agradeció al Pleno Senatorial por acoger a unanimidad su propuesta, y subrayó el proceso de superación y trabajo tesonero de los reconocidos.

El representante por Santiago Rodríguez señaló que “yo no suelo proponer resoluciones de reconocimiento, sólo he sometido la Fefita La Grande y de Raymond y Miguel, porque ustedes han puesto a reír a millones de dominicanos. Ustedes son un ejemplo de cómo las personas de escasos recursos como yo, y pudieron salir adelante con trabajo y dedicación. Agradezco a cada uno de los colegas que votaron por esta resolución, que contó con la aprobación de los 32 senadores del país”.

Raymond Pozo agradeció al Senado en nombre de su presidente, Ricardo de los Santos y de Antonio Marte por el reconocimiento a su persona. “Me siento muy agradecido, primero de Dios, de mi país que nos ha colocado como artistas, aún sin merecerlo. Hemos recibido muchos reconocimientos, pero este me marca mucho al recibirlo de autoridades cómo éstas, es un gran honor”.

Mientras que Miguel Céspedes dijo “en esta carrera sumamente difícil, uno después de un tiempo siempre piensa en tirar la toalla, porque está cansado, y aparecen incentivos como estos que te dicen no, aún no. Le damos gracias siempre a Dios que es quien nos ha guiado, nos sentimos orgullosos de ser dominicanos y de tener tanta gente que nos ame”.

Related Post