Lidom se defiende ante críticas por organización de la serie Titanes del Caribe

Lidom defiende su proceso de selección de organizador para la serie Titanes del Caribe

Santo Domingo, RD.- La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) se defendió de lo que considera una «presión mediática» en torno a la escogencia de la empresa que organizaría la serie Titanes del Caribe entre Águilas y Licey en Nueva York, programada para noviembre.

En un comunicado emitido por la liga, Lidom explicó que actualmente se encuentra en un proceso de evaluación de las propuestas de potenciales organizadores y aseguró que no se ha fijado una fecha específica para tomar esa decisión.

LEER TAMBIÉN: Inauguran torneo de beisbol “Titanes del Caribe” en el Bronx

«Se ha pretendido generar la impresión de un perfil de incumplimiento a cargo de Lidom, su presidencia y los equipos involucrados» informa Lidom.

Lidom enfatizó su compromiso con un proceso justo y transparente, destacando que se están considerando todas las opciones para garantizar el éxito del evento.

Sin embargo, el tiempo corre y el miércoles pasado, Latin Events emplazó a la Lidom a definir los plazos, alegando que en una reunión celebrada a finales de mayo se habría acordado que para el 15 de junio se daría una respuesta.

Lidom no ha confirmado ni desmentido esta afirmación, pero subrayó que las decisiones se están tomando con el objetivo de seleccionar la mejor propuesta para el beneficio de los equipos y los aficionados.

Related Post