Se esperan lluvias para este viernes en varias provincias de República Dominicana

Se esperan lluvias para este viernes en varias provincias de República Dominicana

Santo Domingo, RD.- El contenido de humedad se mantendrá elevado en la masa de aire durante el día de hoy, y una onda tropical actualmente ubicada al sureste de Puerto Rico estará acercándose a la República Dominicana.

Así lo informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su portal web, respecto a las condiciones del tiempo para este viernes en el país.

LEER TAMBIÉN: Paso de ciclón Alberto por México deja cuatro muertos

Aunque la vaguada se alejó del área de pronósticos, permanecerán condiciones suficientes para que se generen aguaceros dispersos y tronadas que estarán presentes desde las primeras horas del día hacia varias provincias.

Algunas de estas provincias son: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal y San José de Ocoa.

En la tarde, estas precipitaciones serán un poco más frecuentes y estarán presentes hasta las primeras horas de la noche, observándose también hacia provincias como: Monte Plata, Hato Mayor, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña, Dajabón y El Gran Santo Domingo.

Related Post