Aeropuerto de Nueva York entre el menos estresante para viajar desde Estados Unidos

Aeropuerto de Nueva York entre el menos estresante para viajar desde Estados Unidos

Nueva York.- En el día de inicio oficial de la temporada de verano en Estados Unidos, los viajeros comienzan a planificar sus vacaciones y muchos de ellos eligen trasladarse por vía aérea, por lo que un informe reciente reveló cuáles son los aeropuertos menos estresantes para viajar en el país.

Viajar en Estados Unidos puede presentar ciertos obstáculos, como retrasos frecuentes en los horarios o demoras para resolver problemas de los clientes, que pasan horas esperando una solución.

Para ayudarlo a evitar estas circunstancias, el sitio web oficial de MarketWatch Guides publicó una clasificación con los aeropuertos menos estresantes para viajar en Estados Unidos, y uno de ellos se ubica en Nueva York.

LEER TAMBIÉN: Proyecto busca crear espacios verdes en terrazas de edificios en El Bronx

“A los viajeros que salen de la ciudad de Nueva York les puede resultar mejor volar desde LaGuardia, que es el sexto mejor aeropuerto importante de nuestro ranking”, escribió el sitio en el principio del informe.

De acuerdo a las estadísticas, el Aeropuerto La Guardia se ubica en el sexto puesto, con un tiempo de espera de seguridad promedio de solo doce minutos y alrededor del 82 porciento de los vuelos que salen a tiempo.

El estudio fue realizado considerando factores como los vuelos que salen a tiempola cantidad de vuelos canceladosel tiempo de espera del punto de control de seguridad.

Related Post