Detienen a hombre acusado de asesinar al artista dominicano Johnny Medina en Manhattan

Detienen a hombre acusado de asesinar al artista dominicano Johnny Medina en Manhattan

Nueva York.- Las autoridades de Nueva York detuvieron a Diego Figueroa-Hepner, acusado de apuñalar hasta la muerte al artista dominicano Johnny Medina dentro de una estación del tren A de la calle 175 y la avenida Fort Washington en Washington Heights.

Figueroa-Hepner, está bajo custodia por los cargos de asesinato contra su vecino Medina, quien se disponía a abordar el tren A en dirección norte para reunirse con su novia al momento del ataque, según explicaron fuentes policiales.

Medina de 40 años, residía del otro lado de la calle de su verdugo de 24 años y era una persona con una “presencia vibrante“, dijo su familia a un medio internacional.

LEER TAMBIÉN: Captores entregan sano y salvo a niño dominicano secuestrado en Elías Piña, tras cobrar RD$120,000

Según familiares del occiso, este y Figueroa- Hepner, se habían enfrentado anteriormente, ya que el supuesto asesino había publicado cosas negativas en las redes sociales sobre Johnny.

Medina, quien se hacía llamar “J McFly“, murió a causa de las heridas que recibió en el cuello y otras partes del cuerpo en el Hospital de Harlem, según informó la policía.

Figueroa-Hepner fue arrestado el sábado y acusado de asesinato y posesión criminal de un arma.

Related Post