Mujer hallada moribunda en cañada asegura ángeles la cuidaron

Santo Domingo, RD.- Ana Karina Ramos, la mujer hallada en una cañada moribunda, afirmó que durante los días que pasó tirada en el lugar, nunca estuvo sola, pues podía sentir tres ángeles junto a ella.

Tras permanecer quince días ingresada en el Hospital Vinicio Calventi, en las próximas horas Ana Karina Ramos será despachada a su casa, con un aparato en su cuerpo que le ayudará a corregir las infecciones en ciertas partes de su cuerpo.

Leer también: Hombre que ayudó a mujer moribunda hallada en cañada narra los hechos

Al ingresar a la sala en silla de ruedas y con los brazos inmovilizados, producto de las fracturas sufridas, Ana Karina Ramos afirmó que durante los días que pasó tirada en la cañada nunca estuvo sola.

Yo siempre he sido una niña de fe, nunca estuve sola, tenía tres ángeles que no les podía ver la cara porque la luz era muy blanca, pero les veía las manos y las batas blancas y me daban un jugo de caña”, manifestó.

Ramos sostuvo que no conocía a su victimario y que el día del alterado ella se encontraba en un colmado tomándose unos tragos y al parecer este le echó algo en la bebida para aprovecharse de ella.

Related Post