1.6 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Inmobiliaria revela los años necesarios para ahorrar y adquirir casa en EE.UU.

Must read

La inmobiliaria RealtyHop analizó los años necesarios para ahorrar y pagar el inicial de una vivienda en las 100 ciudades más pobladas de EE.UU.

Señala que los precios de las viviendas han aumentado en todo el país, lo que hace que las viviendas sean inasequibles en las principales ciudades. A pesar de los recientes signos de enfriamiento gracias a la política de la Reserva Federal en torno a las tasas de interés, cada vez más hogares, especialmente los de ingresos bajos y medios, están luchando por conseguir fondos para cumplir con el requisito del 20% de pago inicial.

Los Ángeles es la ciudad con la peor barrera para ser propietario de una vivienda. A una familia promedio en Los Ángeles le toma 15.74 años ahorrar fondos suficientes y calificar para un préstamo convencional.

Por otro lado, a una familia de Detroit le toma sólo 2.25 años pagar el pago inicial del 20% de una casa, lo cual es alrededor de cuatro meses menos que nuestro informe del año pasado.

Te puede interesar: Banco Central desmiente tasa del dólar en Google y establece valores oficiales

California supera a todos los demás estados, con 6 ciudades entre los 10 primeros, incluidos Los Ángeles, Irvine, San Diego, Long Beach, Anaheim y Santa Ana.

La barrera para ser propietario de una vivienda es generalmente menor en el Medio Oeste y el Sur. En Chicago, la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, un hogar tarda 4.73 años en obtener una hipoteca con un pago inicial del 20%. Este número es 6.23 años menor que el de la ciudad más grande, Nueva York, y 11.01 años menor que Los Ángeles.

Con un precio de lista medio de $1,200,000 dólares, Los Ángeles se ubica como la ciudad con la barrera más importante para ser propietario de una vivienda. Suponiendo que una familia promedio de Los Ángeles reserve el 20% de sus ingresos anuales ($15,249 dólares o $1,271 dólares al mes) para el pago inicial de una vivienda, les tomará 15.74 años de ahorros para cumplir con el requisito del préstamo.

La inmobiliaria explica que, Miami sigue siendo una de las ciudades más inasequibles del país este año. La brecha entre los ingresos y los precios de las viviendas empeoró en los últimos años a medida que compradores e inversores de fuera de la ciudad continuaron acudiendo en masa a la ciudad.

El precio de lista medio aumentó a $615,000 dólares el año pasado. Para las familias locales de Miami que ganan un ingreso medio de $54,858, tomará 11.21 años acumular suficiente efectivo para una casa.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article