13.6 C
Munich
miércoles, mayo 29, 2024

Una pareja de Orange, Australia gana USD$10 millones en la lotería

Must read

Una pareja de la ciudad de Orange, en Australia, le pegó al gordo de la lotería al ganar $10 millones en el sorteo del juego Oz Lotto del martes por la noche.

Según informó la agencia de apuestas The Lott, la pareja ya tiene planes sobre lo que hará con su nueva fortuna.

Entre sus objetivos están adelantar su jubilación, la liquidación de sus deudas y apoyar financieramente a sus hijos.

La mujer fue la primera que recibió la noticias de que le habían pegado al gordo al recibir una llamada de la lotería. “¿En serio? ¿Esto es realmente en serio?” dijo la suertuda mujer saber la bueva nueva, según The Lott.

Al principio, la mujer dijo que incluso pensó que todo era una estafa. Sin embargo, sus dudas pronto se despejaron. “¡Dios mío! ¡Dios mío! Esto es increíble, no puedo creerlo. ¡Qué sueño hecho realidad! No puedo dejar de llorar, lo siento”, dijo la suertuda mujer.

La afortunada ganadora contó a las autoridades de la lotería que lo máximo que habían ganado ella y su esposo eran $12 dólares por boleto.

Te puede interesar: ¡Suertuda! Mujer gana lotería mientras reparaban su vehículo

Emocionada, dijo que, en cuanto vio que había ganado, fue a ver a su esposo quien estaba trabajando en la granja familiar. “Somos agricultores y mi esposo está en edad de jubilación. Pensábamos que nunca podríamos retirarnos“, dijo.

Los números ganadores del sorteo Oz Lotto número 1561 del martes 16 de enero de 2024 fueron 17, 37, 4, 29, 9, 24 y 47, con números suplementarios 20, 27 y 14.

Según The Lott, la probabilidad de ganar el Oz Lotto con un boleto de un solo juego es de 1 en casi 63 millones.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article